Subaru

Ciocca Subaru

4611 Hamilton Blvd ,
Directions Allentown, PA 18103

  • Call or Text Sales: (888) 554-1404
  • Service: (888) 691-1683
  • Parts: (855) 370-3424

New Name. Same Commitment to Excellence.

Info

Se Habla Español

 Si usted vive en el Valle de Lehigh y encuentra más fácil comprar un coche en español, visite nuestro concesionario hoy. ¡Le servimos en español!

  
 
   
 Fernando Santiago
Especialista en ventas
610-398-9300
fsantiago@cioccadealerships.com

  Edgar Marin
Especialista en ventas
610-395-3745
emarin@cioccadealerships.com
 Steve Miller
Especialista en ventas
610-395-3745
smiller@cioccadealerships.com
    
 
  
John Antigua
Especialista en ventas
610-395-3745
jantigua@cioccadealerships.com
 
Christian Rivera
Gerente de finanzas
610-395-3745
crivera@cioccadealerships.com

¡El equipo Ciocca Subaru habla español!

Si usted vive en el Lehigh Valley y está pensando en comprar un coche, vaya a Ciocca Subaru y tendrá una experiencia agradable. En Ciocca Subaru siempre hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superamos el servicio. Varios miembros de nuestro equipo hablan español y se aseguran de que todos nuestros clientes elijan el mejor vehículo y entiendan perfectamente todo el proceso de compra o arrendamiento financiero.

Si usted está buscando un Subaru nuevos o usados, Ciocca Subaru estará encantado de ayudarle. Tenemos un extenso inventario que incluye todos los modelos de Subaru. Usted puede elegir entre el Forester o el Outback si lo que está buscando es un SUV que tiene suficiente espacio para toda su familia. O entre el Legado o el Impreza, si buscas bajo consumo. Y para aquellos que buscan un sedán deportivo con la última tecnología, el nuevo WRX no tiene rivales.

Cada uno de nuestros Subarus viene de serie con tracción integral (AWD), proporcionando una conducción suave en terrenos difíciles.

Y si usted decide en un Subaru usado, usted puede tener la paz de la mente que usted está pagando un precio justo.

Si habla español y está pensando en comprar un Subaru nuevo o usado, o prestar servicio a su coche, vaya a Ciocca Subaru y le ayudaremos en su idioma nativo. Estamos orgullosos de contar con miembros de nuestro equipo que son bilingües y están encantados de ayudarle en español.
/Users/amanda.iaria/git/cms-sites/htdocs/sites/s/subaruprofile/components/customscripts_desktop.vm